Los cines en China continental recaudaron más de 396 millones de yuanes ($ 61,3 millones) la semana pasada (25 de enero – 31 de enero de 2021). La recién estrenada película china de comedia romántica “Big Red Envelope” superó al thriller de acción y crimen chino “Shock Wave 2”, y encabezó la taquilla por primera vez, según datos de la plataforma de venta de entradas de cine chino Maoyan.

La película de comedia romántica “Big Red Envelope” ha continuado liderando la lista de taquilla diaria de China desde su debut el 22 de enero, recaudando más de 95 millones de yuanes la semana pasada. Protagonizada por Bao Bei’er y Clara Lee, la película gira en torno a un hombre que contrata a una actriz para que se una a él en un matrimonio falso para recoger el dinero en los sobres rojos que les regalaron en la ceremonia. Este nuevo título de lanzamiento puede ser una crítica de las obsesiones con el dinero, la cultura de los regalos y el estatus social, ya que los paquetes rojos son regalos tradicionales de dinero en la cultura china.

En segundo lugar en taquilla con ingresos superiores a los 73 millones de yuanes en venta de entradas se encuentra “Shock Wave 2”, una secuela de acción de Universe Entertainment dirigida por Herman Yau y protagonizada por Andy Lau.

El primer éxito de taquilla de 2021, “Una pequeña flor roja”, ocupó el tercer lugar, lo que ha supuesto un total acumulado de más de 1.350 millones de yuanes hasta ahora. Dirigida por Han Yan y protagonizada por las estrellas emergentes Jackson Yee (Yiyang Qianxi) y Liu Haocun, cuenta la conmovedora historia de dos familias que luchan contra el cáncer.

Wer aktuell dick eingemummelt spazieren geht, trifft auf immer mehr Menschen, die in Badesachen bei Temperaturen um die null Grad minutenlang in vereisten Seen bibbern.

Während das Eisbaden in Skandinavien längst weit verbreitet ist, scheint der Trend dieses Jahr auch hierzulande angekommen zu sein.

Doch der Sprung ins eiskalte Nass ist alles andere als ein flüchtiges Vergnügen: Denn wer regelmäßig bei Graden um den Gefrierpunkt badet, stärkt nicht nur das Immunsystem, sondern kann auch seine sportliche Leistungsfähigkeit steigern.

Tags:

Kategorien